cshg

Xunta de Galicia

Artículos

El CSHG acude a Oporto el lunes, día 14, para hacer las pruebas de acceso en el Club de España

Las pruebas se iniciarán a las 15 horas y finalizarán sobre las 18 horas. Constan de una prueba de inglés y otra de cálculo matemático, aparte de una entrevista personal. Cualquiera persona puede acudir también para solicitar información.
Santiago, 9 de junio. El Centro Superior de Hostelería de Galicia estará el próximo lunes, día 14, en Oporto para hacer las pruebas de acceso a sus titulaciones a aquellos alumnos de 12º curso que quieran estudiar en el CSHG el próximo curso 2010-11. Las pruebas tendrán lugar en el Club de España de la ciudad portuguesa, situado en la Calle dos Vanzeleres, 168, al lado del Auditorio de la Música.

Las pruebas se iniciarán a las 15 horas y finalizarán sobre las 18 horas. Pueden presentarse cualquier persona interesada en estudiar el Diploma de Gestión de Empresas Hosteleras o el Certificado de Elaboración y Gestión en Cocina. Las pruebas constan de un examen de inglés y de otro de cálculo matemático, además de una entrevista personal.

Información para interesados
Desde el Centro también se atenderán a aquellas personas interesadas en recibir información sobre las titulaciones del CSHG. Cualquiera que quiera participar en las pruebas de acceso o que quiera recibir información, puede contactar con el Departamento de Marketing del CSHG en el teléfono 981 54 25 19 (preguntar por Óscar o Antonio) o enviar la solicitud al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Está aquí: Inicio