nwcshg

Xunta de Galicia

Plan de estudios

120 créditos CATS (Credit Accumulation and Transfer Scheme-UK)

60 créditos ECTS (European Credits Transfer and Accumulation System)

Módulos obligatorios

  • Temas Contemporáneos en Hotelería Internacional (20 CATS)
  • Estrategia Empresarial (20 CATS)
  • Trabajo de Investigación (40 CATS)

Módulos opcionales  (se escogen 2 de 20 CATS cada una)

  • Comida y Sociedad
  • Marketing de Bebidas
  • Gestión Internacional
  • Gestión de Cruceros y Perspectiva Crítica
  • Marketing de Destino
  • Gestión de Relaciones con los clientes
  • Festivales y Eventos: una perspectiva de comparativa intercultural

 

Opción 1 (9 meses de duración):

El inicio es en septiembre y el curso finaliza en junio (no es necesario un grupo mínimo de alumnos CSHG). La inscripción se hace en junio. La fecha de matriculación es en julio (1ª semana)

Semestre 1: septiembre – enero

Obligatorias

  • Asuntos Contemporáneos en Hospitalidad Internacional (20 CATS)
  • Trabajo de Investigación (Anual, semestre 1 y 2 – 40 CATS) 

Optativas (pueden escogerse hasta un máximo de 2 o ninguna)

  • SZ603 Marketing de Bebidas
  • SZ602 Marketing de Destinos
  • SZ698 Gestión de Relación con los Clientes
  • SZ636 Comida y la Sociedad 

Semestre 2: febrero-junio

Obligatorias

  • Estrategia Empresarial (20 CATS)
  • Trabajo de Investigación (Anual – 40 CATS) 

Optativas (cada una 20 CATS) (pueden escogerse hasta un máximo de 2 o ninguna)

  • SZ601 Gestión de Cruceros: una perspectiva crítica
  • SZ676 Gestión Internacional
  • SZ653 Festivales y Eventos: una perspectiva comparativa intercultural

Ceremonia de graduación en Brighton en julio

 

Opción 2 (12 meses de duración)

El inicio es en febrero y el curso finaliza en febrero (año próximo). Es necesario un mínimo de 5 alumnos del CSHG. La inscripción es en noviembre. La fecha de matriculación es en diciembre (1ª semana).

Semestre 1: febrero - junio

Obligatorias

  • Estrategia Empresarial (20 CATS)
  • Trabajo de Investigación (40 CATS). Un supervisor de Trabajo de Investigación asignado al estudiante en SaSM (Eastbourne)
  • SM630 Seminario del Trabajo de Investigación. El estudiante prepara una propuesta de Trabajo de investigación ANTES de empezar en Febrero.

Optativas (cada una 20 CATS - pueden escogerse hasta un máximo de 2 o ninguna) 

  • SZ601 Gestión de Cruceros: una perspectiva crítica
  • SZ676 Gestión Internacional
  • SZ698 Festivales y Eventos: una perspectiva comparativa intercultural

Semestre 1: septiembre - enero

Obligatorias

  • Asuntos Contemporáneos en Hospitalidad Internacional (20 CATS)

Optativas (cada una 20 CATS - pueden escogerse hasta un máximo de 2 o ninguna) 

  • SZ603 Marketing de Bebidas
  • SZ602 Marketing de Destinos
  • SZ698 Gestión de Relación con los Clientes
  • SZ636 Comida y Sociedad

Ceremonia de graduación en Brighton en julio

 

Opción 3 (7 meses de duración)

El inicio es en diciembre y el curso finaliza en julio. Es necesario un mínimo de 20 alumnos del CSHG. La inscripción es en noviembre (1ª semana). La fecha de matriculación es a finales de noviembre. A diciembre se hará a distancia.                       

Semestre 1: enero – febrero

Obligatorias 

  • Trabajo de Investigación (TdI) (Anual – 40 CATS). Un supervisor de TdI asignado al estudiante en SaSM (Eastbourne). El estudiante prepara propuesta de Trabajo de Investigación ANTES de empezar en Febrero.
  • Asuntos Contemporáneos en Hospitalidad Internacional (20 CATS)
  • Conferencias y Talleres
  • Exposición de Carteles de Innovación

Semestre 2: febrero – julio

Obligatorias 

  • Estrategia Empresarial (20 CATS)
  • Presentar Trabajo de Investigación en Julio (Anual – 40 CATS)

Optativas (cada una 20 CATS) 

  • SZ601 Gestión de Cruceros: una perspectiva crítica
  • SZ676 Gestión Internacional
  • SZ698 Festivales y Eventos: una perspectiva comparativa intercultural

Ceremonia de Graduación en Brighton en febrero (año próximo)

 

(*) Propuesta de Trabajo de Investigación.

Los ítems y la estructura deben seguir la siguiente estructura

  1. Ideas de Investigación
  2. Nombre de Investigación
  3. Lectura base – Revisión bibliográfica
  4. Metas y Objetivos de Investigación
  5. Diseño de Investigación (idea global)
  6. Idea sobre recopilación de datos primarios y análisis de datos
  7. Listado de Referencias

Cronología Resumen

Actividad

Inscripción en CSHG

Matriculación en Brighton

Opción 1 (Septiembre-Junio)

Junio

Julio (1ª semana)

 Opción 2 (Febrero-Enero)

Noviembre

Diciembre (1ª semana)

Opción 3 (Diciembre-Julio)

Noviembre (1ª semana)

Finales de Noviembre

Está aquí: Inicio Titulaciones Bachelor en Gestión Hotelera Plan de estudios