nwcshg

Xunta de Galicia

10 razones para venir al CSHG

01

Método

Una formación adaptada a la realidad del sector turístico, que combina la teoría y la práctica al 50% y que ofrece prácticas todos los años en empresas. Esto permite al alumno acceder al mercado laboral con garantías de desarrollar su trabajo en condiciones idóneas y adaptarse a las exigencias de cualquier puesto.

02

Profesorado

El alumno cuenta con docentes con una formación amplia y experiencia contrastada a nivel internacional.

03

Instalaciones

El CSHG dispone de un campus de 54.000 metros cuadrados y cinco edificios operativos con aulas dotadas de equipamiento de última generación que facilitan al alumno asimilar la formación.

04

Salidas Profesionales

El 85% de los titulados acceden al mercado laboral en el sector hotelero y turístico en los ocho meses siguientes a la finalización de los estudios.

05

Prácticas en el Centro

De abajo a arriba, el alumno adquiere las competencias y habilidades de las profesiones de camarero, cocinero, recepcionista, directivo y director durante las prácticas en el CSHG. Se convierte en un profesional polivalente que sabe lo que necesita cada trabajador.

06

Prácticas en empresas

Hacer prácticas cada año en hoteles de todo el mundo es el complemento ideal a la formación recibida en el CSHG. El alumno puede desarrollar las habilidades y competencias adquiridas y se da a conocer en el mercado laboral.

07

Becas y Financiación

Los alumnos con menos ingresos o con mejores expedientes tienen beca. Es uno de cada 7 alumnos. Es posible realizar el pago fraccionado de la matrícula gracias a acuerdos con entidades bancarias.

08

Proyectos

Empresas, organizaciones e instituciones se aprovechan de la experiencia y el know-how del equipo docente y de los 2.000 titulados del CSHG. El Departamento de Consultoría y Formación gestiona proyectos y ofrece asesoramiento a nivel internacional con la ayuda y colaboración de antiguos alumnos.

09

Club de Antiguos Alumnos

El CAA ofrece asesoramiento a los alumnos para acceder al mercado laboral, maneja más de 1.000 ofertas de empleo al año a través de su página web, organiza workshops, cursos de formación y edita una revista sectorial.

10

Prestigio y reconocimiento del sector

Las principales cadenas hoteleras y empresas turísticas del mundo nos avalan. Actualmente nuestros alumnos y titulados realizan prácticas y trabajan en empresas en 90 países.

Está aquí: Inicio Titulaciones + Información de interés 10 razones para venir al CSHG