nwcshg

Xunta de Galicia

Stage y entidades colaboradoras

El CSHG es un centro que ofrece una formación próxima a la realidad de las empresas que trabajan en el sector turístico. En ese afán de formar buenos profesionales que conozcan este mercado, el plan de estudios incorpora el stage como asignatura en todos los cursos que se imparten en cada una de las titulaciones.

El stage es el período de prácticas que el alumno afronta todos los años en establecimientos hosteleros de todo el mundo. Forma parte del plan de estudios del Centro y el alumno lo realiza durante el verano.

El stage complementa las prácticas del alumno durante el periodo lectivo. En la empresa, el futuro profesional pasa por todos los puestos propios del área en el que se ha formado durante su estancia en el Centro. Tanto los responsables del CSHG como la empresa tutelan y evalúan la actividad, cuyos resultados se incluyen en el expediente académico.

 

La formación práctica en la empresa le permitirá conocer en profundidad todos los departamentos hosteleros y le facultará para gestionar un negocio turístico.

Colaboradores

El CSHG trabaja con compañías de todo el mundo y con hoteles en diferentes países. Son Abba Hotels, AC Hotels by Marriott, Accor, Barceló Hotels & Resorts, Blau Hotels & Resorts, Hoteles Catalonia, Ilunion Hotels, Hoteles Elba, Palladium Hotel Group, Four Seasons Hotels & Resorts, GH Hoteles, Husa Hoteles, High Tech Hotels, Hilton Hotels & Resorts, Intercontinental Hotel Group, Hyatt Hotels & Resorts, Mandarín Oriental Hotel Group, Riu Hotels & Resorts, Meliá Hotels International, Hotetur Hotels & Resorts, Iberostar Hotels & Resorts, Insotel Hotel Group, Marriot International, NH Hotels, Occidental Hotels, Hoteles Palafox, Paradores de Turismo, Radison Hotels, The Ritz-Carlton, Starwood Hotels & Resorts, Sheraton Hotels & Resorts, Vincci Hoteles, Westin Hotels & Resorts… además de otras cadenas y hoteles independientes.

 

Está aquí: Inicio Titulaciones + Información de interés Prácticas y Stage