nwcshg

Xunta de Galicia

Los alumnos de 3º de Diploma de Gestión de Empresas Hoteleras presentan su proyecto fin de carrera entre el 13 y el 18 de junio

Violan y alumnos

En total se presentan 14 proyectos durante cuatro días que se ubican en las comunidades autónomas de La Rioja y Murcia

Santiago, 3 de junio. Los alumnos de último año de Diploma Superior de Gestión Hotelera entre el 13 y el 18 de junio delante de una comisión evaluadora que estará formado por los profesores de diferentes áreas, que serán los encargados de puntuar un trabajo en el que han invertido muchas horas para su elaboración. Los proyectos presentados son 14:

Hotel 4U

Proyecto: Hotel de 4 estrellas que ofrece servicios exclusivos al swinger (persona que realiza una actividad sexual que se puede experimentar en pareja).

Tipo de cliente: Swingers que buscan intercambios con otras parejas en un ambiente tranquilo, discreto y exclusivo.

Ubicación: Mazarrón (Murcia-España)

Artnedo

Proyecto: Hotel urbano de negocios, durante la semana, y con un ambiente más familiar, los fines de semana.

Tipo de cliente: Quieren atraer a gente de negocios o dedicados a la industria zaptera. Pero para evitar pérdiddas, los fines de semana y vacaciones, intentarán alojar a parejas y familias que quieran desconectar y vivir nuevas experiencias.

Ubicación: Arnedo (La Rioja-España)

Olivan Hotel

Proyecto: Situado en un entorno rural y con buenas comunicaciones, se sitúa en un pueblo deshabitado y rehabilitado. Quieren buscar un entorno de evasión de la rutina urbana y acercarse a la vida rural. Buena opción para grandes eventos y congresos, gracias a su cercanía a grandes núcleos de población.

Tipo de cliente: Según la época del año y el momento de la semana, diversifica su enfoque. En verano, el público general tiene una motivación vacacional y orientado a la clase social media. Los fines de semana, es óptimo para las escapadas de ocio, generalmente en pareja. Los días laborales, se organiza para congresos, convenciones y otras actividades.

Ubicación: Oliván-Robres del Castillo (La Rioja-España)

Grao Mediterránea

Proyecto: Pretende combinar las actividades pesqueras con el clima mediterráneo, proporcionando una estancia basada en el relax y la desconexión con una oferta gastronómica típica de Murcia. Contará con spa, organizarán actividades marinas, tratamiento de masajes y una piscina exterior de dos alturas, provocando con ello una hermosa cascada.

Tipo de cliente: Personas entre 30 y 60 años, que buscan desconectar de la vida laboral y rutinaria y disfrutar de la gastronomía murciana.

Ubicación: Águilas (Murcia-España)

Rustik-Ace

Proyecto: Hotel temático sobre el póker con actividades que gestiona la marca Pokerstars. Tranquilo, rural y muy lujoso, proporcionará al cliente una sensación de exclusividad y concentración que ayude al desarrollo intelectual de los jugadores durante su estancia. El cliente contará con la última y más moderna tecnología.

Tipo de cliente: Personas de alto nivel adquisitivo, hombres de mediana edad, con un elevado interés cultural y con experiencia en el póker. De cualquier parte del mundo, principalmente de Europa del Este, son empresarios que saben gestionar sus recursos económicos de manera perspicaz

Ubicación: Ezcaray (La Rioja-España)

Siete Maravillas

Proyecto: Hotel de sol y playa de 4 estrellas sólo para parejas que buscan unas vacaciones románticas donde desconectar, relajarse y disfrutar de los atractivos turísticos de la zona. El objetivo es llevar las 7 maravillas del mundo a un único lugar, caracterizando el hotel con los entornos y costumbres que las rodean.

Tipo de cliente: Parejas de adultos.

Ubicación: Cartagena (Murcia-España)

No Limits Hotel

Proyecto: Es un hotel orientado exclusivamente al turismo accesible, lo que genera un nuevo punto de vista que beneficia a las empresas turísticas de un destino, creando un turismo de calidad y sostenible sin olvidar el sol y playa, además de disponer del personal cualificado para la atención de este segmento.

Tipo de cliente: Personas discapacitadas física y psíquica, además de sus acompañantes.

Ubicación: Playa Honda-Cartagena (Murcia-España)

Hotel Ío

Proyecto: Pretende cumplir con los sueños de los huéspedes, apoyándose para ello en una carta de sueños (actividades clasificadas por categorías). El diseño rompe con la arquitectura habitual (forma cilíndrica y de color blanco) y es innovador, pero sencillo. Evita el turismo del IMSERSO.

Tipo de cliente: Mayores de 55 años, cansados de la rutina, que quieren romper con ella y que buscan nuevas experiencias. No existe estacionalidad.

Ubicación: Arnedo (La Rioja-España)

Equus Vinea Hotel & Spa

Proyecto: Hotel ubicado en La Grajera, una zona verde próxima a Logroño. Venderá vinos incluidos en la DOC La Rioja y que pretende ofrecer a los clientes cómo es el proceso de elaboración en bodega con la visita a las más punteras de la zona. Contarán con spa, hípica y rutas guiadas

Tipo de cliente: Procedente de España, con poder adquisitivo medio-alto, aficionado al vino, con inquietudes gastronómicas y amantes de la naturaleza.

Ubicación: La Grajera, Logroño (La Rioja-España)

Hotel 6th Murcia

Proyecto: Hotel de máximo confort y relajación basado en la ideología Feng Shui. Usarán diversas técnicas como la cromoterapia, aromaterapia y musicoterapia, para estimular los sentidos de los clientes creando una atmósfera de energía positiva vinculada a la armonía y equilibrio. Con la oferta complementaria del hotel, aportará una extrema sensación de bienestar y satisfacción en todos los huéspedes.

Tipo de cliente: Personas de edad media, a partir de 35 años. Perfecto para gente que necesite tomarse unos días de descanso, para olvidar los agobios del trabajo y del día a día.

Ubicación: Calabardina-Águilas (Murcia-España)

Hotel Cinco Sentidos

Proyecto: Hotel ubicado en los viñedos de La Rioja que ofrece una experiencia única a través de los cinco sentidos.

Tipo de cliente: Parejas de más de 40 años, independientes, cansado del estrés de la ciudad y que quiere hacer una escapada a un lugar con encanto. Poder adquisitivo medio-alto que busca calidad, servicio y trato cercano y amante del vino y la gastronomía.

Ubicación: Haro (La Rioja-España)

Hotel Entrevides

Proyecto: Hotel Parador situado en Sojuela, a escasos metros del campo de golf y con spa, y que aprovecha la viticultura, la micología, la gastronomía y el ocio, junto a la naturaleza, como atractivos.

Tipo de cliente: Personas a partir de 30 años, con un poder adquisitivo medio-alto que buscan la tranquilidad y escapismo que proporcionan tanto la naturaleza como las diferentes actividades que ofrece el establecimiento. Personas intersadas en el golf, la caza, etc.

Ubicación: Sojuela (La Rioja-España)

Malvasía

Proyecto: Es un hotel boutique de 35 habitaciones, que se diferencia por el diseño, la tecnología, la sostenibilidad y el servicio. No es un hotel de 5 estrellas, pero tendrá un servicio de alta restauración. Usarán productos de primera calidad en el vino, las carnes y los productos de la huerta.

Tipo de cliente: Es un cliente de negocios, de entre 30 y 60 años, enfocados al vino, el turismo activo y de aventura y para fin de semana y vacaciones cortas. También para parejas.

Ubicación: Haro (La Rioja-España)

Hotel Studio

Proyecto: El hotel abarca dos ambientes: una zona de villas dedicadas a bandas musicales para grabar un disco, videoclip o hacer la promoción que cuentan con cocina, piscina, gimnasio…y un alojamiento dedicado a los apasionados de la música. A mayores dispondrá de servicios como sala de recreativos, piscina, gimnasio, discoteca, lobby bar y restaurante carta.

Tipo de cliente: Bandas musicales, así como todo el equipo de producción, acompañantes, técnicos y apasionados de la música.

Ubicación: Cartagena (Murcia-España)

Está aquí: Inicio Titulaciones + Información de interés Proyectos de Diploma