nwcshg

Xunta de Galicia

Nuestra organización

 logoCSHG p    galicia  logo USC 

El Centro Superior de Hostelería de Galicia está integrado en la Axencia de Turismo de Galicia, que le confiere su personalidad jurídica. La Axencia de Turismo de Galicia es un órgano dependente de la Consellería de Presidencia de la Xunta de Galicia.

La estructura orgánica del Centro Superior de Hostelería de Galicia es la siguiente:

Dirección del CSHG

Organiza, coordina y controla el conjunto de actividades del Centro y cuenta con la colaboración de un subdirector.

  • Explotación y Stages: responsable de la coordinación y organización de las prácticas en empresas y explotación interna del centro.

Coordinación Académica

Supervisa y coordina toda la actividad docente, además de ofrecer apoyo pedagógico a los alumnos.

Departamento de Stages

Coordina y organiza las prácticas de los alumnos en los establecimientos hoteleros y turísticos. Todos los años ofrece prácticas a 400 alumnos en los cinco continentes y hace un seguimiento personalizado de cada uno.

Claustro de profesorado

Es el órgano docente que aglutina a los 44 profesores del CSHG que determina los progresos de cada uno de los alumnos a lo largo de su periplo formativo. Los docentes elaboran y desarrollan los programas y contenidos de las asignaturas y evalúan a los alumnos, procesos que controla el claustro.

El profesorado, a su vez, está agrupado en departamentos docentes representando las grandes áreas de conocimiento: Servicios, Cocina, Alojamiento, Idiomas, Informática, Marketing y Calidad, Administración de Empresas y Recursos Humanos.

Departamento de Marketing

Se encarga de la imagen corporativa y de la promoción del CSHG de forma interna y de cara al exterior, representando a la institución en escenarios nacionales e internacionales.

Consultoría & Formación

Aprovechando la experiencia de los profesionales docentes, el CSHG ofrece asesoramiento técnico y servicios a empresas del sector y a instituciones.

Está aquí: Inicio CSHG Nuestra organización