nwcshg

Xunta de Galicia

Normas y Reglamentos

El CSHG para su funcionamiento académico y de conducta entre sus alumnos/as ultiliza 3 reglamentos de obligado cumplimiento:

Reglamento Interno

El presente Reglamento establece las normas básicas que regirán el desarrollo de las actividades del Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG) con el objeto de garantizar su correcto funcionamiento.El alumnado del CSHG está obligado a conocer y respetar las normas de este Reglamento Interno. Se puede ver en el siguiente enlace.

Reglamento de Stages

El Stage o Practicum en Empresas constituye una parte integrante del proceso formativo del Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG), supervisada por el mismo, en la que los alumnos/as entran en contacto con la realidad del sector hostelero.Se puede ver en el siguiente enlace.

Reglamento de la residencia de estudiantes

El presente Reglamento de Residencia será de aplicación a todos/as los/as alumnos/as que estén en régimen de internado. También les serán aplicables las disposiciones y normas generales de disciplina académica previstas en el Reglamento Interno. Ambos son de obligado cumplimiento por parte de los/as residentes. Se puede ver en el siguiente enlace.

 

 

Vostede está aquí: Inicio CSHG Normas y Reglamentos